Abogados Penalistas Marbella

Penal

Máxima profesionalidad

En Arjona Abogados apostamos por un servicio muy profesional que tiene su maximo exponente en el derecho penal donde las más de las veces está en juego la propia libertad personal de nuestro cliente. Solo con asesoramiento riguroso y adeucado a la ley y barajando todas las posibilidades incluso la negociación con el Ministerio Fiscal podemos garantizar una defensa ética y responsable.

nuestras especialidades en derecho penal

El principio de un servicio de abogacía profesional es sin lugar a dudas la especialización. En Arjona Abogados Penalistas somos conscientes de esa necesidad hace muchos años y por lo tanto, en el ámbito penal, si bien es cierto que podemos auxiliarle en cualquier materia, hemos conseguido un gran prestigio en dos áreas tremendamente importantes como es el de la Violencia de Género y todo lo relativo a los delitos cometidos por menores.

Penal en General

Tanto en delitos contra la propiedad (robo, hurtos, daños) como contra las personas o temas relacionados con drogas podemos asesorarle con gran profesionalidad

Jusrisdicción de Menores

Cuando el delito ya sea grave o menos graves o leve es cometido por menores de edad podemos ayudarle dada nuestra muy alta especialización y experiencia.

Violencia de Género

La protección preferente hacia las víctimas de violencia de género solo es eficaz si se denuncia con rapidez y se pone en manos de auténticos profesionales.

Dónde estamos

Nuestra Sra. de Gracia, 6 Edif. Esla 2º A   29602   MARBELLA

Teléfono

+34 952 866 045

Email

despacho@arjonaabogados.es